ozonoprodComo se produce el ozono para uso médico?

Se prepara a partir de oxigeno médico puro por medio de una descarga eléctrica silenciosa para utilizarlo como una mezcla de ozono /oxigeno a una concentración y dosis exacta.

Como la molécula de Ozono no es estable, su forma médica se prepara en él lugar donde se utiliza por medio de un generador o maquina especial el cual tiene reguladores para la concentración precisa que requerirá el padecimiento a tratar.

¿Cuáles son sus beneficios para la salud?

El Ozono tiene un potente efecto bactericida, fungicida y virostático: Por lo que se usa extensamente para desinfectar heridas, así como para tratar enfermedades producidas por bacterias y Virus. Su habilidad para estimular la circulación le hace útil en desórdenes circulatorios y muy valiosos para revitalizar funciones orgánicas.

El Ozono en bajas concentraciones; Reactiva él sistema inmunológico (mejora las defensas del cuerpo) lo cual lo hace extremadamente útil para activar la respuesta inmune en pacientes con deficiente sistema de defensa.

El Ozono activa también él sistema antioxidante del cuerpo y eliminador de radicales, esto explica porque el Ozono es útil en enfermedades que producen inflamación crónica.